La Europa League inicia con sus partidos de Playoffs rumbo a los octavos de final y las miradas del fútbol europeo están sobre ese cruce entre Barcelona y Napoli. El equipo italiano visitará el Camp Nou este jueves 17 de febrero, pero llega con varias bajas. 

El sorteo de la fase de Playoffs de la Europa League emparejó a 2 de los sólidos candidatos a ganar la competencia. Barcelona y Napoli se enfrentarán por el puesto en los octavos de final de la segunda competencia más importante del Viejo Continente. 

El equipo italiano llega en un buen momento. Los partenopei están en la lucha por el Scudetto junto con Inter y AC Milan, pero ahora deberán trasladar su buen rendimiento a la Europa League. Este jueves se miden a un Barcelona que de a poco va adquiriendo la identidad de juego planteada por Xavi Hernández. 

Bajas Napoli

Luego del partido frente a Inter por la Serie A, Napoli ha confirmado 2 nuevas bajas en su plantel. Matteo Politano ha sufrido una elongación en el sóleo de su pierna derecha, mientras que Stanislav Lobotka sufre una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho.

Politano y Lobotka se suman a la lista de lesionados de Luciano Spalletti. Los partenopei ya contaban con las bajas de Hirving Lozano (luxación en el hombro) y Axel Tuanzebe (lumbalgia). El defensor podría llegar a ser convocado de mostrar mejorías en las próximas horas.