Atlético de Madrid se ha mantenido en bajo perfil durante todo este mercado de verano. El gran nombre que podría llegar es Cristiano Ronaldo, aunque las posibilidades son remotas e implicarían grandes sacrificios. Al menos, Diego Simeone ya cuenta con dos caras nuevas, Axel Witsel y Samuel Lino, pero pronto podría tener un nuevo fichaje.

El ‘Cholo’ aguarda por nuevos nombres en posiciones clave. En este sentido, el lateral derecho es una posición en la que ha tenido problemas durante la última temporada ante la falta de opciones. Desde la salida de Kieran Trippier, no ha tenido respuestas, pese a contar con Daniel Wass (lesionado durante gran parte del último semestre)y a Sime Vrsaljko (hoy en el Olympiacos de Grecia).

Ante este panorama, urge por un lateral derecho y la directiva de Atlético de Madrid ha avanzado en las últimas horas por el nombre que quiere Simeone. Se trata de Nahuel Molina, titular en la Selección Argentina y una de las figuras que tuvo Udinese en la última temporada de la Serie A.

Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, Atlético de Madrid tiene un acuerdo con Molina en cuanto al contrato y sólo resta arreglar detalles con Udinese en cuanto a la forma de la transferencia.

Nahuel Molina será nuevo jugador de Atlético de Madrid (Getty)

Marca detalló que en la operación se incluirá a otro futbolista de la Selección Argentina, Nehuén Pérez, quien sería jugador de Udinese de forma definitiva. Resta cerrar si se tratará de un fichaje a cambio de 10 millones de euros más cinco en variables o de una cesión con obligación de compra por 15 millones de euros.

Nehuén Pérez se quedará en Udinese con ficha definitiva (Getty)

Nahuel Molina llegaría al ‘Atleti’ del ‘Cholo’ Simeone para adueñarse de la posición en el lateral derecho donde fue uno de los mejores en toda la Serie A pasada. De hecho, hasta tuvo un aporte goleador importante, ya que anotó ocho goles en 37 partidos jugados, además de aportar cinco asistencias.