Diego Pablo Simeone está transitando uno de los peores momentos de sus ya casi 12 años como entrenador del Atlético de Madrid. Es que el Colchonero quedó afuera de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y ni siquiera alcanzó a ubicarse como mejor tercero de su grupo para alcanzar un lugar en la Europa League.

Y encima, el Cholo se encuentra envuelto en versiones que indican distanciamientos con algunos de sus dirigidos. Entre ellos, el portugués Joao Félix, quien desde octubre último tuvo más presencia en el banco de relevos que dentro del campo de juego, situación que coincidió con los resultados esquivos anteriormente descritos.

Al respecto, Diego Simeone, en la conferencia de prensa que se desarrolló este miércoles 28 de diciembre, admitió que tuvo algunos desencuentros con Joao Félix: ''Es una relación buena, de trabajo. Desde que estoy en el club nunca he dejado, más allá de algunas diferencias que hay entre las personas y no podemos estar de acuerdo en todo, de buscar lo mejor para el club. Hasta el último día que esté yo o los futbolistas daremos el máximo de todos".

Diego Simeone, en conferencia de prensa, se expresó sobre su relación con Joao Félix. @Atleti

Asimismo, el técnico argentino resaltó el rendimiento que demostró durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 y remarcó la consideración que tiene sobre él: "Lo que me importa es el equipo y él es importante para el equipo. Si nos transmite lo que vimos en el Mundial será importantísimo. Tiene condiciones y talento y el equipo necesita de sus cualidades".

Diego Simeone se refirió a su continuidad

Diego Simeone dejó en claro que no se irá del Atlético de Madrid, por lo menos, en un futuro cercano: "Mientras hemos estado y estamos en el club con las cuatro patas firmes, nos hacemos fuertes. Necesitamos de las cuatro patas de las que hablamos y de esa fuerza. Lo hemos demostrado durante muchos años y vamos a continuar".