El futuro de Robert Lewandowski será definido más pronto que tarde y si bien Barcelona mantiene el optimismo, por el Camp Nou no solo temen por el devenir de la operación gracias a las constantes negativas del Bayern Múnich a vender a su estrella. Con el inicio del mercado a la vuelta de la esquina, en Cataluña temen que un viejo enemigo dinamite todo desde el silencio.
Barcelona sabe que no será fácil y que si bien la llegada de euros frescos con la venta de activos permitirá subir sus ofertas, la realidad es que solo Bayern tendrá potestad de definir el futuro de un jugador que con un año de contrato por delante, teme que la postura de los directivos bávaros no se modifique. Desde Múnich avisan que le tienen en el proyecto.
Uli Hoeness, expresidente del conjunto alemán, afirmó en Sport1 que desde el club aún cuentan con que el polaco siga vistiendo la camiseta del Bayern Múnich: “Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski“.
Barcelona teme por PSG
El silencio de los galos y Qatar de cara al mercado tiene a más de uno nervioso en el viejo continente. No solo por el hecho de temer un golpazo de último minuto por parte de Nasser Al-Khelaifi, sino igualmente por el futuro de diversas operaciones que como la del polaco al Barcelona, se verían dinamitadas fácilmente ante la llegada de los petrodólares.
Mundo Deportivo se hace eco de lo publicado por Footmercato en cuanto a un Robert Lewandowski que en Barcelona temen sea seducido por PSG para formar dupla en ataque con Kylian Mbappé. Si bien por el Camp Nou saben que el polaco quiere jugar si o si para los culés, la intromisión de un viejo enemigo como el conjunto parisino empieza a ser un temor constante en las oficinas del club blaugrana.