El caso de Bernardo Silva finalmente parece cerrado. Luego de que el jugador fuera fuertemente vinculado con FC Barcelona durante semanas, se da casi por hecho que el luso permanecerá en Manchester City. Así lo ha dado a entender el CEO del club inglés, Ferran Soriano.
No es secreto que FC Barcelona ha estado detrás de Bernardo Silva en este merao de pases. El volante portugués ha sido uno de los seleccionados por Xavi Hernández para llegar al equipo catalán en este mercado de pases, pero todo se alargó más de la cuenta.
Desde Manchester City parecen más que confiados de que el jugador no saldrá en este mercado de pases. Parece bastante claro que Barcelona no está en condiciones económicas de afrontar semejante gasto en estos momentos, por lo que las probabilidades bajan.
Se queda
El CEO de Manchester City, Ferran Soriano ha hablado ante los micrófonos de Què T’hi Jigues en la previa del amistoso ante el equipo azulgrana. “Esta historia ha dado muchas vueltas y en el fondo nunca se ha movido del punto de partida” señaló.
Si bien no hubo rechazo tajante a la idea, este dio a entender que no habrá más movimientos en el mercado de pases de Manchester City. “Es un poco tarde para hablar de entradas y salidas” resaltó. Esto a solo unos días de que cierre la ventana de traspasos.