Una de las grandes novelas durante el transcurso de toda esta temporada es el futuro de Erling Haaland. El noruego está quebrando todos los récords en Borussia Dortmund con apenas 21 años y los gigantes de Europa se mueren por tenerlo entre sus filas.
Clubes de la talla de Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Bayen Múnich están entre los principales interesados en contratarlo. La lista de equipos que lo desean es aún mayor, pero sólo unos pocos podrán costear su pase desde el elenco alemán.
Mientras se destraba la situación del atacante, que podría darse en el próximo verano, Borussia Dortmund no se duerme en los laureles y planea un futuro sin su principal figura. La danza de nombres ya comenzó y este martes surgió un potencial nuevo fichaje.
Karim Adeyemi, la joven figura del Red Bull Salzburgo, que tuvo actuaciones sorprendentes tanto en la Bundesliga Austríaca, como en la Champions League, se posicionó como el principal candidato a arribar. Ahora, una estrella de la Premier League aparece en el horizonte.
Se trata de Timo Werner, que no encuentra su mejor lugar en Chelsea y podría intentar volver a su mejor nivel en la Bundesliga. Allí supo lo que es brillar cuando vistió los colores de Leipzig. Su costoso pase no permitiría su arribo junto al de Adeyemi, por lo que Dortmund deberá elegir llegado el momento.