No cabe duda de que Chelsea fue motivo de conversación global en el fútbol, ya que en el reciente libro de pases invirtió 350 millones de euros en la compra de diferentes jugadores, dentro de los que más se destaca es el mediocampista argentino campeón del mundo, Enzo Fernández.
Evidentemente, la situación de los blues no es nada buena en la Premier League, pese a que en pasados días contaron con el debut oficial del volante argentino, eso no fue suficiente para vencer en juegos liguero a Fulham, uno de sus tradicionales rivales, con el que igualó sin goles.
Pero el grupo de inversionistas encabezado por Todd Boehly, no se quedará simplemente con la adquisición de las figuras de invierno, sino que a mitad de año y de cara a la próxima temporada, quedarían el lujo de tener en sus filas a uno de los jugadores que es de los más pretendidos en el mercado.
Ese es el caso el atacante portugués, Rafael Leao, quien actualmente hace parte de la disciplina de Milán, y que además tiene contrato con la institución italiana hasta junio de 2024. Sin embargo, la situación actual entre los lombardos, el jugador y su representante, no está siendo muy buena.
De acuerdo con información de, La Stampa, es de Inglaterra pretenden contar con el jugador y para atraerlo pagarían una deuda que él tiene con Sporting Lisboa, por algo más de 16 millones de euros, claramente un buen gancho para contar con él de cara al nuevo curso. todo el tiempo se encargará de definir qué pasa con él.