El mercado de fichajes de Chelsea ha tenido algunos contratiempos, más allá de que ha logrado incorporar nombres como Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly. Sin embargo, Thomas Tuchel pretende más opciones para la defensa y es por ello que evalúa posibles refuerzos.
Una de las opciones que se ha conocido en las últimas horas es un defensor francés, quien quiere tener mayor protagonismo en un equipo. Benjamin Pavard, futbolista de Bayern Múnich y la Selección de Francia, aparece en el radar de los ‘Blues’ para reforzar su defensa, según ha revelado Fabrizio Romano.
Pavard tiene intenciones de dejar Bayern Múnich debido a los recientes fichajes de Noussair Mazraoui y Matthijs de Ligt, que podrían quitarle su puesto tanto en el lateral derecho como en la zaga central. Así, el francés espera por una oferta de Chelsea para poder armar las maletas, según explicó Christian Falk, periodista de Bild.
Chelsea ha tenido varios problemas en cuanto a fichajes. Recientemente, perdió la chance de fichar a Jules Koundé, quien finalmente terminó aceptando el ofrecimiento de Barcelona. Por eso, evalúan la opción del defensor del Bayern, así como también de otros nombres como Wesley Fofana (Leicester) y Denzel Dumfries(Inter).
Benjamin Pavard quiere llegar con buen ritmo para disputar la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar con la Selección de Francia. Cabe recordar que integró la plantilla que se consagró campeona en Rusia 2018 donde anotó un gol clave ante Argentina en los octavos de final. Sin un lugar asegurado en el Bayern, ahora considera una salida para volver a estar en los planes del técnico Didier Deschamps.