Ahora mismo, Chelsea ocupa la décima casilla de la Premier League con 34 puntos, con algo más de frescura luego de vencer en su más reciente enfrentamiento, por la mínima diferencia, 1-0 a Leeds United. Sin embargo, el equipo sigue pensando en lo que será la próxima temporada.

Ante ese contexto, el equipo que ahora tiene la inyección económica del magnate millonario estadounidense, Todd Boehly se desprendería de un futbolista que en su momento tuvo un alto valor en el mercado, y por el que incluso la institución fue duramente criticada.

Dentro de ese plan de renovación, uno de los deportistas que se iría sería el arquero español, Kepa Arrizabalaga, quien en el último tiempo no he encontrado continuidad, y mucho menos de la mano del entrenador Graham Potter, quien además tiene su cargo en entredicho en el club.

Arrizabalaga con Chelsea. Getty.

De acuerdo con información de Daily Mail, los Blues están preparando una gran venta en el venidero mercado de pases de verano; y uno de los profesionales que alistaría las maletas sería el cancerbero, que incluso tiene un contrato próximo a vencer con el elenco.

Cabe recordar que en 2019, Arrizabalaga llegó al Londres procedente de Athletic Club Bilbao, por la alta suma de 80 millones de euros; lo que lo hace el arquero más costoso de toda la historia del fútbol. En la actualidad tiene un valor de 15 millones de euros, según Transfermarkt.