Por la tercera fecha de la Serie A, Roma recibe a Sassuolo con el objetivo de continuar en el pelotón de líderes en el inicio del campeonato. La Loba viene de conseguir dos triunfos en las primeras presentaciones y quiere continuar por el mismo camino.
El duelo además tenía otro condimento especial. El partido era el número 1000 de José Mourinho como entrenador profesional, en una carrera llena de éxitos en la que representó a clubes de la talla de Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Tottenham y Porto, además de La Loba.
En ese contexto, Roma demostró en el campo su trabajo bajo el mando del portugués marcando un golazo en una jugada preparada en un tiro libre. En 37 minutos del primer tiempo, el equipo de la capital italiana se puso al frente madrugando a Sassuolo.
En un tiro libre en el que todos estaban esperando el centro deLorenzo Pellegrini, el mediocampista sorprendió y ejecutó un pase razo hacia el área.Bryan Cristante, que picó en el momento justo, demostrando que sabía lo que iba a pasar, quedó mano a mano anteAndrea Consigli y definió arriba para adelantar a Roma.