Las expectativas de cara a la temporada 2021-22 se elevaron exponencialmente para Manchester United luego de haber concretado el retorno de Cristiano Ronaldo. El portugués se plantó en aquel verano para conseguir su salida de Juventus y regresó a Old Trafford.

Un año más tarde, el atacante está en una situación similar, pero ahora presiona para irse del club inglés. A pesar de tener 37 años, CR7 captó el interés de varios de los equipos grandes de Europa y Jorge Mendes, su representante, ya le busca el mejor sitio.

Según reportó As en la noche de este lunes, el agente portugués se reunió junto a Joan Laporta, presidente de Barcelona, y el nombre de Ronaldo estuvo en la charla. El máximo mandatario del culé había intentado ficharlo el último año, pero ahora podría conseguirlo de manera más sencilla.

La noticia recorrió los medios del planeta, ya que el Barça está buscando a un centrodelantero de calidad y el ex Real Madrid podría ocupar aquel sitio. Mientras tanto, Laporta continúa pujando por el pase de Robert Lewandowski, al igual que el polaco, intentando mudarse a Cataluña.

Además del goleador de Manchester United, otras estrellas estuvieron sobre la mesa en la reunión.Bernardo Silva, Ruben Neves y Rafa Leão, representados por Mendes, son alternativas importantes que maneja Barcelona este verano e intentarán llegar a buen puerto por algunos de ellos.