Old Trafford se prepara para recibir respetuosamente a su nuevo entrenador. Ralf Rangnick tendrá su estreno este domingo en el banquillo del histórico estadio para comandar a Manchester United ante Crystal Palace. Sin embargo, el alemán podría tener su primer gran problema y es la posible ausencia de Cristiano Ronaldo.

Las noticias no son buenas desde Inglaterra, ya que se especula con la posible baja de Cristiano para enfrentar al equipo dirigido por Patrick Vieira. Según ha informado el diario The Sun, el portugués habría sufrido una lesión en su rodilla. ¿Cómo? Festejando su clásico 'siu' para llegar a los goles 800 y 801 en su carrera.

Evidentemente, en el último partido ante Arsenal, donde Cristiano Ronaldo marcó dos goles para el triunfo de los 'Diablos Rojos', en uno de sus festejos, se habría lastimado la rodilla al caer tras su salto tradicional. De hecho, se pudo ver que caminaba con cierta dificultad cuando salió del campo al minuto 88, reemplazado por Anthony Martial.

En Inglaterra aseguran que el 'crack' luso es duda para el duelo que tendrá Manchester United ante Crystal Palace este domingo. Será decisión de Rangnick si decide arriesgar a su máxima figura o si deciden preservarlo para evitar cualquier lesión más grave.

Cristiano Ronaldo y su festejo del 'siu' ante Arsenal (Getty Images)

Por lo pronto, Rangnick considera a Cristiano como un jugador importante para el equipo. "Ver ayer a Cristiano en la segunda parte, con 36 años, nunca he visto a un jugador tan en forma (...) Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo", aseguró el técnico de 63 años.