Jugó un partidazo ante Betis, demostrando que, con buen estado físico y continuidad, puede ser una de las soluciones para Barcelona. Sin embargo, Ousmane Dembélé todavía no da señales de querer renovar con el cuadro 'azulgrana' y su futuro parece estar alejándose cada vez más del Camp Nou.

El extremo francés termina contrato en junio próximo, por lo que quedaría libre, lo que le daría la oportunidad a cualquier equipo de poder ficharlo. De hecho, a partir de enero, tiene total libertad para empezar a negociar con otros clubes y opciones no le faltan. Varios grandes del 'Viejo Continente' empieza a pensar en la chance de Dembélé.

Según ha informado el diario Sport, Juventus está decidido en buscar a Dembélé y le ofrecería un salario millonario, pese a que cuenta con su problema fiscal con las investigaciones de la Justicia italiana. Pero no es el único equipo, ya que en la Premier League también aparecen otros equipos de gran renombre.

Manchester United y Chelsea llevan varios meses conversando con el agente de Dembélé, Moussa Sissoko. En tanto, Tottenham empieza a mover sus fichas, sobre todo con ciertas charlas que habría tenido el director deportivo Fabio Paratici con el entorno del jugador. 

En tanto, el citado medio nombra también a PSG y a Bayern Múnich. Los 'parisinos' no descartan hacer alguna oferta si aparece la oportunidad, mientras que los 'bávaros' tantearon la opción, pero las altas pretensiones de Ousmane Dembélé en cuanto a su salario hacen imposible la operación. Por lo pronto, esos son los equipos que han aparecido, mientras Barcelona todavía conversa para poder convencerlo.