Darwin Núñez ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada en Europa. Con un total de 28 goles en 35 partidos con Benfica, ha llamado la atención de varios grandes y será uno de los protagonistas del próximo mercado de verano. En las últimas horas, se ha conocido una noticia en medio del "lío" que se generó sobre su futuro.
Según reveló el propio delantero uruguayo en sus redes sociales, deja al que ha sido su representante hasta estos momentos, Edgardo Lasalvia. "Quiero aclarar que no renovaré mi contrato con el que era mi representante Edgardo Lasalvia. También quiero aclarar que ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien", informó en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, según revela el diario Record de Portugal, Lasalvia le reclama un 10 por ciento de una futura transferencia, al menos hasta el próximo mes de junio, luego de que anunció el final de su relación. Así, Núñez toma una decisión importante de cara a su futuro donde varios equipos están interesados en su fichaje, pero solo uno está con ventaja en la lucha.
La carrera por el fichaje de Darwin Núñez la gana Atlético de Madrid
Según ha informado el citado medio, Atlético de Madrid "está en ventaja" en la carrera por el fichaje de Darwin Núñez. Si bien equipos de la Premier League como Manchester United, Tottenham, Arsenal, Newcastle y West Ham lo quieren, al igual que otros clubes como Inter, Milan, Barcelona, Mónaco y Bayern Múnich, la lucha por su fichaje la gana el conjunto 'colchonero'. "Es uno de sus clubes favoritos. El otro es Manchester City para desarrollar su carrera", revela Récord.
La cifra que había puesto Benfica por la salida de Darwin Núñez era de 60 millones de euros. Sin embargo, debido a que Almería (su anterior equipo) todavía tiene un 20 por ciento por una futura venta, el conjunto de Lisboa elevaría la cifra a los 80 millones de euros. Así, los grandes de Europa deberán apostar fuerte por Núñez en caso de quererlo.