El presente de Lionel Messi en la Selección Argentina es justamente el contraste a lo que le sucede en el París Saint-Germain. Inmerso en críticas, tanto él como el resto de sus compañeros, el equipo que integra quedó eliminado de la Copa de Francia por el Olympique de Marsella y de la UEFA Champions League por el Bayern Munich.
Por eso, si algo no le falta al argentino en estos días oscuros es precisamente sufrir una lesión, escenarioque casi se lo recreaun aficionado que se filtró en el campo de juego del Allianz Arena. Como para graficar, fue unepisodio muy similar al que se vivió el fin de semana en Anfield con el Liverpool vs. Manchester United, cuando un fanático, en el afán de sumarse al festejo de los jugadoresdel elenco local por el séptimo gol, chocó contraCurtis Jones y Andrew Robertson.
El caso es que en el Bayern Munich vs. París Saint-Germain que se desarrolló este miércoles ocho de marzo por la noche de Alemania bajo el marco deuno de los encuentros de los Octavos de Final de vuelta de la UEFA Champions League,tanto el hincha que se lanzó al campo de juego como los efectivos de seguridad que lo interceptaron, golpearon a Lionel Messi en uno de sus tobillos.
En las imágenes se ve claramente como el Diez de la Selección Argentina se retira de la cancha en plena desazón por la eliminación de la competencia continental europea, cuando de repente se ve envueltopor la insólita secuencia. No obstante, en ningún momento reaccionóde mala forma ni con el fanático ni con los operarios.