La Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y la de Francia el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail de Doha, tuvo como principales protagonistas a los delanteros del París Saint-Germain, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Entre los dos marcaron cinco de los goles que se anotaron entre el tiempo regular y el alargue.

Y al respecto de lo que fue la apasionante definición que condecoró al combinado albiceleste por tercera vez como campeón mundial, el rosarino, en una conversación que mantuvo con el sitio oficial del PSG, comentó: ''Fue una final de infarto, una locura como se dio el partido. Fue una final hermosa para el mundo del fútbol''.

 

 

Además, Lionel Messi, a pesar de lo que fue el resultado final de aquel encuentro en Qatar 2022, resaltó la participación de su compañero Kylian Mbappé: ''El partido que hizo Kylian, haciendo tres goles y no poder ganar... Pero bueno, él ya la había ganado. Ahora es lindo poder compartir el mismo equipo. Trataremos de hacer grandes cosas para el PSG''.

 

Lionel Messi es optimista para dar vuelta el resultado con el Bayern Munich

''Anteriormente a eso no estábamos de la mejor manera en la temporada. Pero venimos de una seguidilla importante de partidos ganados que nos va a servir para ir a buscar el resultado a Munich. Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación'', señaló Lionel Messi sobre el cruce con el Bayern Munich correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League, que por el momento va 1 a 0 a favor de los alemanes.