logotipo del encabezado
Champions League

"Messi y Neymar usaron a PSG como gimnasio para preparar el Mundial", la crítica más despiadada tras la eliminación en Champions

El periodista Daniel Rioloen RMC Sport lanzó la crítica más despiadada contra Lionel Messi y Neymar luego de la eliminación de PSG de la Champions League.

Las críticas no han tardado en aparecer alrededor de las figuras de Paris Saint-Germain. La nueva eliminación en octavos de final de la Champions League a manos de Bayern Múnich sentencia un nuevo fracaso parisino en Europa. Lionel Messi, Neymar Júnior y Marco Verratti han sido de los más apuntados por la prensa francesa.

Daniel Riolo, uno de los periodistas más criticos de Francia, disparó contra todo PSG por el nuevo fracaso en Europa en declaraciones enRMC Sport. Pidió por la salida del entrenador Christophe Galtier, le dio con todo a Marco Verratti por su error en uno de los goles del Bayern, mientras que tiró la frase más despiadada contra las figuras de Messi y Neymar.

Para Rioló, el argentino y el brasileño no han respetado al equipo parisino y asegura que pensaron más en el último Mundial de Qatar 2022 que en el club. La dura frase que lanzóluego del partido fue: “Todo el mundo sabe que Messi y Neymar usaron a PSG como gimnasio para preparar el Mundial“. También dijo que “Messi, en los partidos de Champions, falta desde 2017“.

Contra Verratti, quien fue recientemente renovado por PSG con un contrato hasta 2026, también tuvo duras palabras. “Verratti lo mandas de vuelta a Pescara yva a estar tranquilo. Ni siquiera sé si puede jugaren el equipo de mi hijo en Urban“, tiró.

Tweet placeholder

Por último, pidió por el despido del actual entrenador. “¿Galtier? Si puede tener la lucidez de irse muy rápido… Puede preparar las maletas. Ya no es entrenador del PSG, se acabó. Puede terminar la temporada si quiere, pero se va“, sentenció con suma ironía.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS
MLS

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?
MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones
MLS

A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo