Bayern Múnich es de los clubes más ordenados que pueda existir en el mundo. A la gran tarea que se le suele ver en el campo de juego, se le suma su buena administración y sus planes para solucionar problemas. En este sentido, para estar siempre un paso adelante, ha hecho algunos fichajes impensados que, a la larga, le terminan funcionando.

Y el mercado de enero representa una gran oportunidad para los ‘bávaros’. La plantilla no parece tener problemas a futuro, pero no quieren dejar cabo por resolver y quieren encontrarle reemplazo a uno de los jugadores que, parece, terminará dejando el club.

En el Bayern, preocupa el caso de Kingsley Coman, quien no ha aceptado las ofertas de renovación que le ha ofrecido el club y, por lo tanto, empiezan a pensar en un futuro sin este jugador. El francés ya ha sido vinculado con otros equipos como PSG o Barcelona, entre otros.

El reemplazo de Coman, una figura de la Premier League

Y ante el caso Coman, empieza a aparecer un nombre que Bayern Múnich está dispuesto a buscar en el próximo mercado de enero. Según TNT Sports Brasil, el objetivo de los ‘bávaros’ es Raphinha, figura del Leeds de Marcelo Bielsa y de la Premier League. Se estima que el conjunto alemán prepara una oferta de 50 millones de euros por su fichaje.

Raphinha la rompió en 2021 y ya es figura en la selección.

Hace algunos días, Oliver Kahn, CEO del Bayern, había anticipado que el club tenía dinero para buscar a un fichaje de lujo y negó que fuese Erling Haaland. Tal parece que el extremo brasileño sería ese refuerzo estelar, que podría convertirse en el sustituto de Coman.