Desde hace un tiempo, Bayern Múnich atraviesa por momentos formidables, su nivel es superlativo y no solo lo demuestra en el ámbito local, sino en el internacional; ahora mismo, es uno de los mejores elencos de fútbol europeo y siempre surge como favorito a los títulos.

Pero, Rummenigge, exfutbolista alemán, habló de Renato Sanches, mediocampista portugués que recaló en el equipo rojo de Baviera en 2016, y se refirió a lo que fue su paso por la Bundesliga, en la que no pudo brillar de la mejor manera.

En charla con Bild, medio de Alemania, el que fungiera como presidente de la institución señaló sobre el luso, que arribó muy joven al equipo que: creo que lo fichamos uno o dos años antes, pero queríamos asegurarlo”, y es que en el jugador había un proyecto.

“A los 18 años, ya había una gran expectativa en torno a él en Europa. Pagamos 35 millones de euros, era un montón de dinero. Había ganado una muy buena Eurocopa y fue elegido Golden Boy”, añadió el ejecutivo germano por sobre el paso del portugués.

Ahora, con años de experiencia, se despachó en elogios para con Sanches, quien ahora juega en la Ligue One, de Francia, hace poco vi su partido contra el Wolfsburgo, fue bueno, fue uno de los mejores y tal vez incluso el mejor en el Lille ganó 3-0, en parte gracias a él”.