Cristiano Ronaldo busca dejar atrás las críticas que recibió hace unas semanas por dejar el partido ante Tottenham antes del final. Este jueves marcó un gol para la victoria de Manchester United ante Sheriff por UEFA Europa League. La particularidad estuvo en el festejo, ya que no hizo su popular “siu”. Lo cambió.

CR7 no ha tenido el mejor arranque de temporada. De hecho, mucho se comenta en Inglaterra sobre una posible salida del United, sobre todo por sus últimas actitudes y sus discusiones con el entrenador Erik ten Hag. Pese a ello, apareció en el once titular para enfrentar a Sheriff y tuvo varios situaciones de gol. Finalmente, pudo marcar al minuto 81 de juego.

El ‘Bicho’ aprovechó un buen centro de su compatriota Bruno Fernandes y cabeceó a gol, pero el arqueroMaksím Kóval tapó bien abajo. El rebote le quedó perfecto a Cristiano para definir y marcar el 3-0. Su celebración llamó la atención, ya que no corrió e hizo el “siu”, sino que optó por otro festejo.

El nuevo festejo de Cristiano Ronaldo

Sorprendió que CR7 no haya hecho el “siu” y esto motivó a los fanáticos a preguntarse por este nuevo festejo. Corrió hacia el córner, se paró, cerró los ojos y se llevó las manos al pecho. Algo totalmente sorpresivo. ¿Qué significa esta nueva celebración?

Hay un trasfondo detrás de esto. Este nuevo festejo de Cristiano Ronaldo es un guiño para sus compañeros de Manchester United. Según el sitio web oficial del club, los jugadores notaron cómo el portugués duerme de esa manera cada vez que viajan con el equipo.

Evidentemente, CR7 quiere fortalecer aún más el vínculo con sus compañeros y ha decidido dejar atrás su clásico festejo, el “siu”, que muchos hinchas admiran. ¿Seguirá haciendo esta particular celebración?

En la presente temporada, Cristiano Ronaldo ha marcado sólo tres goles (dos por Europa League y uno en LaLiga) en 13 partidos disputados (781 minutos) contando todas las competencias.