Erik ten Hag está tratando de recuperar algunos futbolistas que en la última temporada han tenido un mal rendimiento en Manchester United. Uno de esos jugadores es Marcus Rashford, quien parece ser el elegido para hacerse cargo del ataque de los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, su futuro empieza a hacer ruido.

Es que el futbolista de 24 años termina su contrato con el United en junio de 2023 y eso empieza a ser mirado de reojo en Old Trafford. A partir de esto, hay dudas respecto a una posible renovación, situación que podría aprovechar Chelsea.

Los nuevos propietarios del equipo de Stamford Bridge están siguiendo a Rashford con la idea de un posible fichaje cuando le ponga punto final a su etapa en Manchester United. Chelsea tiene intenciones de contratarlo como agente libre el próximo verano, según el Daily Express,y esto podría ser uno de los movimientos más sorprendentes del mercado inglés.

Marcus Rashford ya ha sido vinculado con una posible salida de Manchester United. El pasado mercado de verano se mencionó la posibilidad de que PSG busque su fichaje y se convierta en uno de los delanteros para el futuro. Al final, el interés de los parisinos no prosperó y permanece en Manchester United.

Rashford tiene un gran inicio de temporada con Manchester United (Getty Images)

El delantero inglés ya ha anotado tres goles y dos asistencias en 523 minutos jugados durante seis partidos en los que ha sido incluido. Chelsea ve en él a un delantero a aprovechar y que puede fichar a coste cero.