Neymar confirmó lo que tanto retumbó por estas horas en torno al vestuario del París Saint-Germain en la previa al partido con el Bayern Munich por la UEFA Champions League. Las discusiones que se desataron después de la segunda derrota consecutiva ante el Mónaco este fin de semana por la Ligue 1, entre el brasileño, Vitinha y Hugo Ekitike, existieron.
Así lo admitió el propio protagonista en una conferencia de prensa que brindó este lunes 13 de febrero por la tarde de Francia:”Pasa de las discusiones. No es una discusión que lleve a estar en malos términos. Es parte del fútbol. El fútbol no se trata solo de amor. Puede haber desacuerdos y discusiones para mejorarnos a nosotros mismos”.
En esa misma línea, Neymar comentó que el intercambio, en ciertos momentos, sirven para salir adelante, tal como lo necesita el PSG:“Las actuaciones de los últimos partidos no han sido buenas porque huboderrotas. Este clubestá acostumbrado a ganar todos los partidos. Así que las discusiones son necesarias para mejorar”.
Por otro lado, sorpresivamente, como si fuera poco lo que confesó anteriormente, el delanterodio lugar a la posibilidad de tomar nuevos rumbos a partir de mitad de año: “Algunos partidoslas cosas no salen muy bien. También hay partidos en los que quieres hacer todo, pero no puedes. Las críticas son legítimas, cada uno tiene su propia opinión. Hago lo mejor que puedo por el club y para el equipo. Lo haré hasta final de temporada”.
¿Neymar puede irse del PSG en el mercado de verano?
En varios medios de Francia, este lunes 13 de febrero trascendió que la directiva del París Saint-Germain evalúa transferir a Neymarpor los reiterados casos de controversias que protagonizó el último tiempo. Al respecto, hasta circuló que el Fútbol Club Barcelona estaría dispuesto a recibirlo nuevamente. ¿Volverá a Cataluña en junio?