La bolsa de jugadores comienza a agitarse ya que se acerca el final de la temporada en el fútbol europeo, y por esa razón uno de los clubes que quiere ser protagonista en el mercado es Chelsea, el equipo que tiene inyección económica de un multimillonario estadounidense (Todd Boehly), que pretende volver al club a los lugares de gloria.
Ocupar puestos de mitad de tabla y será eliminado en los octavos de final de la Champions League; Fue el común denominador de los Blues, a lo largo del curso que está a punto de terminar. Francamente, un año para el olvido, que ya ha tenido a dos directores técnicos al cargo.
Lo cierto es que uno de los futbolistas importantes en el último tiempo y en la zona medular del terreno de juego, ha sido el croata de 28 años, Mateo Kovacic, de quien dicen que querría irse de la institución británica, y que un club le sigue los pasos muy de cerca.
Precisamente, de acuerdo con información del medio alemán Sport1, el futbolista está cansado el poco tiempo que ha tenido en cancha, pese a ser uno de los socios de Enzo Fernández en los últimos partidos, y por esa razón Bayern Múnich estaría interesado en contar con él para 2023/2024.
Cabe recordar que en la actualidad el elenco bávaro lo dirige el ex director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, quien conoce de primera mano las cualidades del futbolista croata; que en el equipo inglés tiene bastante competencia en el medio del campo.