Este martes 8 de noviembre, en el Giovanni Zini Stadium, Cremonese y Milan empataron en duelo válido por la jornada 14 de la Serie A de Italia. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos, ya que los locales, siguen en zona de descenso y los visitantes ceden terreno con el puntero.
Sin embargo, hay que decir que a lo largo del partido, los de Stefano Pioli fueron amos y señores del partido, fue otra jornada de sufrimiento, en la cual no lograron marcar el tanto que les diera los tres puntos: algo vital para ellos para no perderle pisada al líder, Napoli.
Precisamente el encargado de anotar y la presencia de ataque de los lombardos era el delantero belga, Divock Origi, quien era al que le llegaban la gran cantidad de pases de los mediocampistas para marcar, claro está que no encontró el camino para anotar.
Luego de 10 minutos de iniciada la etapa complementaria, justamente el delantero internacional de Bélgica, tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su club, pero, por posición adelantada, el juez central, con la ayuda del VAR, anuló la diana anotada por el ariete.
Con las cosas así, Milan llegó a 30 puntos y está a ocho puntos de distancia de los napolitanos. Ahora, Lazio y Atalanta le podrían arrebatar el segundo puesto de la Liga. Por su parte, Cremonese, es 18 en la tabla de posiciones con apenas 7 unidades y en zona de descenso.