A través de varios medios de comunicación que replicaron la información, se conoció el suceso de Mohamed Buya Turay, el nuevo refuerzo de Malmo de Suecia, al que le pidieron concentrara con su equipo, pero hubo un episodio difícil de aplazar.
Y es que el club sueco le pidió que se uniera a la disciplina del mismo el 21 de julio, justamente, la misma fecha en la que iba a contraer nupcias con su esposa, y en el país de donde son oriundos. La resolución por parte del deportista es de no creer.
Todo porque prefirió concentrar y presentarse con su nuevo conjunto, en lugar de ir al matrimonio. Lo cierto es que para no fallar al compromiso con la que hoy es su esposa, decidió enviar en su representación a su hermano. Una historia novelesca que podría ser muy digna de una producción audiovisual.
Eso sí, hay que decir que el deportista africano solo ha tenido acción con el cuadro Celeste durante 8 minutos, que además, tiene en sus filas al mediocampista peruano, Sergio Peña, quien sí ha sido parte activa de la institución en los recientes partidos de fase previa de Champions League y Europa League.