Tras la frustrante eliminación en octavos de final en la Champions League, Paris Saint-Germain intenta reagruparse en este receso para volver a intentarlo en la próxima temporada. El Dream Team que se había armado para Mauricio Pochettino no logró pelear por la Orejona y buscarán refuerzos.
De cara al mercado de pases de este verano, los parisinos ya arrancaron con el pie derecho, asegurando la continuidad de dos piezas importantes. Principalmente, Kylian Mbappé renovó su contrato, rechazando a Real Madrid , y seguirá siendo la cara del equipo hasta 2025. Además, ejecutaron la opción de compra por Nuno Mendes y se quedarán con el prometedor lateral izquierdo.
A pesar de aquellas buenas noticias, el último campeón de la Ligue 1 busca sumar talento en zonas específicas de la cancha y hacia allí apunta la dirigencia. Medios como As y Tuttomercato publicaron este jueves que PSG está muy cerca de concretar su primera fichaje.
Se trata de Milan Skriniar, uno de los pilares de la defensa de Inter de Milán. El eslovaco de 27 años tiene contrato con el conjunto italiano hasta junio de 2023, por lo que el club está abierto a negociarlo ahora para no perderlo gratis en el próximo verano.
PSG comenzó ofertando 50 millones de euros, que fueron rechazados por Inter. El Nerazzurro espera 70, pero podría terminar cediendo por 60 o 65, dinero fresco para salir a buscar a sus propios refuerzos. En los próximos días podría concretarse la transferencia por el zaguero.