Barcelona sigue haciendo números, ya habilitó a Joules Koundé, pero tiene en la cola de espera a Marcos Alonso, el futbolista del Chelsea espera poder llegar a Cataluña, dejó de jugar en Chelsea desde que inició la temporada esperando que el club libere masa salarial.

Con ese fin, Barcelona aún espera la salida de varios futbolistas, Pierre Emerick Aubameyang es uno de ellos, Frenkie de Jong es el otro, por eso su vuelo a Londres ha generado mucho revuelo en España e Inglaterra.

De Jong en Barcelona (Getty)

El futbolista neerlandés tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y aunque Manchester United hizo de todo para llevárselo, el jugador no quiso salir al United, sin embargo, hay otras opciones en la Premier League que seducen al volante.

Chelsea ha sacado alguna ventaja sobre los demás contendientes, y aunque Manchester United no se ha bajado de la lucha, Liverpool también parece tener alguna chance más que el cuadro de Ten Hag.

 

Otro futbolista que ha viajado a Londres es Memphis Depay, que estuvo muy cerca de salir a Juventus, pero que no se cerró el acuerdo y Barcelona le sigue buscando un destino antes de que cierre el mercado.