En plena sala de prensa cuando hablaba en conferencia con la Selección de Gales con la que está concentrado para encarar la UEFA Nations League, Gareth Bale frenó varios rumores sobre su futuro. 

El goleador de la selección de Gales, ha sido relacionado al Getafe desde hace varias semanas y el futbolistas le puso fin a los rumores con algo de humor, pero con un dejo en su manera de expresarse que pudo ser una forma de ningunear al equipo español.

Gareth Bale (Getty)

"No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro", dijo con un rostro en que mostraba asombro por su posible destino, y generó las risas de todos en la sala de prensa de la selección de Gales. 

"Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial", afirmó el atacante dejando en claro que ahora su objetivo grande es la cita de Qatar 2022 donde logró el cupo con la selección. 

Su continuidad en el Real Madrid es imposible, su contrato vence al finalizar junio de 2022 y se irá como agente libre, seguramente a un club fuera de España.