Inter de Milán planea sus objetivos de verano: quiénes son las tres figuras de la Serie A que quiere
Inter de Milán concentrará su atención en tres jóvenes figuras de la Serie A. Los futbolistas podrían dar un gran salto al pasar al conjunto 'neroazzurro'.
La lucha por el Scudetto de la Serie A está muy pareja. Inter de Milán sigue siendo el líder, pero tiene muy pegados a Napoli y Milan (un punto de diferencia con respecto a ambos), que están al acecho por cualquier traspié. Así, si bien todo está apuntado a la lucha por ganar la liga italiana, en el conjunto 'neroazzurro' no descuidan lo que será el mercadoa futuro.
Inter quiere asegurarse a sus mayores objetivos de mercado cuanto antes para evitar cualquier posible oferta sorpresa que pueda llegar desde otros equipos. Por eso, según explica el periodista Fabrizio Romano, ya trabaja en los fichajes de tres grandes figuras que está teniendo actualmente la Serie A.
Las tres figuras de la Serie A que quiere Inter
Gleisson Bremer
Bremer ha sido una de las grandes apariciones que ha tenido Torino en el último tiempo. Apostó por él en 2018 cuando poco más de cinco millones de euros a Atlético Mineiro por su ficha y ahora ha elevado considerablemente su valor a tal punto que pide una suma cercana a los 35 millones de euros. Inter lo quiere, aunque también es pretendido por Juventus.
Davide Frattesi
Uno de los mejores mediocampistas de la Serie A en esta temporada es, sin dudas, Davide Frattesi. Carrera rara la de este joven de 22 años. Hizo las juveniles en Roma y Sassuolo apostó rápido por él, pero luego estuvo a préstamo en varios equipos de menor nivel como Ascoli, Empoli y Monza. Hoy por hoy, su desempeño en el centro del campo con varios goles y asistencias llama la atención de Inter.
Gianluca Scamacca
Con nueve goles en la Serie A, Scamacca se ha vuelto uno de los delanteros a seguir. Inter lo quiere para ampliar el abanico de opciones en ataque. Otro jugador que pasó por varios equipos antes de explotar en esta temporada. Estuvo en las juveniles de Lazio, Roma y hasta el PSV; Sassuolo lo prestó al Cremonese, al PEC Zwolle de Países Bajos, al Ascoli y a Genoa.