En un juego que Lautaro supo abrir el partido y Barella consolidó el triunfo, Inter se impuso a Salernitana en elGiuseppe Meazza con mucha autoridad y sin ningun sobresalto para seguir su levantada desde los dos buenos resultados que ha logrado en Champions League, también se ve reflejado en la Serie A.
En el primer tiempo Lautaro Martínez sacó un gran remate bajo de media distancia para abrir la cuenta y poner en ventaja al Neroazzurri con un golazo que marcó el camino del partido, dejando sin opciones al arquero Sepe antes del primer cuarto de hora.
En el complemento, Nicolo Barella se encargó de sellar el partido con el segundo gol del juego para darle la tranquilidad que necesitaba el Inter, que en rigor a la verdad nunca pasó sobresaltos en el partido y mucho menos después de ese minuto 58.
Con el triunfo el Inter dio un paso importante en su recuperación de la Serie A que tiene aún muchos pasos que dar, pero parece recuperado tras su doble buen resultado en Champions, en la Serie ya suma su segundo triunfo consecutivo.