Todavía queda el dolor en el Camp Nou por el empate que los deja al borde la eliminación de Champions League. Los hinchas de Barcelona continúan en un estado de decepción, luego de que Inter sacó un punto valioso de España y que los deja cerca de los octavos de final. La alegría en los 'nerazzurri' se ha reflejado en redes sociales.

Uno de los futbolistas italianos que más activo se muestra en el último tiempo en estas plataformas es Alessandro Bastoni, quien ha sido blanco de la polémica en la última semana por una polémica publicación en su cuenta de Instagram. Tras el triunfo en San Siro ante el Barça, subió una foto en donde, literalmente, arrastraba por el piso a Gavi. Ahora, fue por más.

El defensa italiano tiene motivos para festejar este momento y lo hizo saber con otra polémica publicación, esta vez en sus Instagram stories. Allí, dejó ver un video en donde su compañero Nicolò Barella se va del Camp Nou en una especie de carretilla, empujado por Federico Dimarco. "Jugar en el Camp Nou no es nada estresante", fue el mensaje que dejó ver junto a esta grabación.

Una nueva provocación por parte de Bastoni hacia el barcelonismo, a la que se subió también Inter publicándolo en sus diferentes redes sociales. En el Barça, la decepción reina, ya que necesita de varios resultados para poder clasificar a los octavos de final. Al equipo de Simone Inzaghi le alcanza con un triunfo ante Viktoria Plzen para asegurar la plaza.

Bastoni ha sido una de las figuras de Inter en el triunfo en Italia y en este empate en el Camp Nou, demostrando sus credenciales como uno de los jóvenes italianos de mayor proyección a futuro. Por tal motivo, es seguido de cerca por varios clubes grandes como un posible fichaje.