Este sábado, en el ensayo Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla recibió a Atlético de Madrid, por la fecha 18 de la Liga de España. Un partido que prometía emociones y en el que el gol llegó rápidamente, por medio del volante nacido en Croacia, Ivan Rakitic.

Cuando el reloj transcurría apenas por el minuto 7 el encuentro disputado en el coloso sevillista, mediocampista se acomodó muy cerca a las 18 yardas, se perfiló y de remate seco lanzó arco para mandarla al ángulo derecho del arquero esloveno, Jan Oblak.

Lanzamiento sorprendió a todos los aficionados presentes en el tradicional estadio de la capital andaluza. Lo cierto es que para ese momento en tanto ilusionaba a los hinchas que están en comunión con la institución, ya que ocupan los puestos altos del balompié ibérico.

Sin embargo, infortunadamente para los planes del elenco de la ciudad costera española, a los 33 minutos el futbolista brasileño Felipe decretó la paridad a un tanto y de esa manera se cerró la primera mitad en el Sánchez Pizjuán. Vuelve a equipos que pujan por seguirle los pasos al líder Real Madrid.