El movimiento más grande del mercado invernal fue, seguramente, el fichaje de Dusan Vlahovic por Juventus. El delantero serbio estaba teniendo enormes actuaciones en Fiorentina, lo que provocó que todos los grandes equipos pusieran sus ojos en él.
Finalmente, Massimiliano Allegri consiguió a su deseada estrella para el ataque y el goleador ya viste la camiseta de la Vecchia Signora. La dirigencia no se relaja y ya analiza próximos fichajes de cara a la siguiente temporada y podría volver a hacerlo a lo grande.
Según explicó el medio italiano Tuttosport, Juventus apunta a dos figuras de Chelsea para reforzarse en zonas clave de la cancha. La situación actual del club de Stamford Bridge genera incertidumbre en cuanto al pago de los salarios y nadie quiere perderse la oportunidad de absorver los contratos de sus estrellas.
La guerra en Ucrania provocó una infinidad de sanciones a personalidades y patrimonios rusos en Gran Bretaña y Chelsea salió salpicado a través de Roman Abramovich. Los sponsors le dieron la espalda y los Blues se enfrentan a una posible quiebra si no mejoran las condiciones o no hay una pronta venta.
Mientras tanto, Juventus planea llevarse a dos de los futbolistas para la próxima temporada. Se trata de los campeones de la Eurocopa 2020 con la Selección Italiana Jorginho y Emerson Palmieri. El mediocampista tiene contrato hasta 2023, mientras que el lateral, que está a préstamo en Olympique de Lyon, finaliza su vínculo en junio.