En la jornada de martes 7 de junio, en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania empató 1-1 con Inglaterra, en el marco de la segunda fecha de la Nations League, por la Liga A en el Grupo 3. Un gran partido que dejó un hecho curioso.
Fue un partido cargado de emociones, pese a los pocos goles que se anotaron. En la previa pintaba bien y cumplió con las expectativas. Los goles llegaron hasta el segundo tiempo, y por medio de Jonas Hofmann, se adelantó los locales, y al 88’, empató Harry Kane, de penal.
Lo particular de todo esto es que en la previa del partido, justamente en el calentamiento de ambas selecciones, se vio a Tammy Abraham haciendo trucos con el balón. Todo pintaba bien hasta que sucedió lo que nadie imaginaba; pisó el balón y se cayó.
El video se hizo viral en redes sociales luego y horas después de ocurrido, sin embargo, el longilíneo futbolista fue motivo de todo tipo de reacciones por parte de los aficionados del fútbol en los medios digitales. De hecho, en el video se alcanza a apreciar a Alexander-Arnold y a Reece James riendo por lo sucedido.
Ya en cuanto a lo deportivo, Inglaterra, volverá a la acción el próximo sábado 11 de junio cuando en condición de local enfrene a Italia; uno de los clásicos del balompié de Europa y el cual se disputará en el Molineux Stadium, casa y escenario de Wolverhampton.