Juventus, el club italiano que espera dejar atrás sus temporadas para el olvido, presentó en la jornada de este jueves 21 de julio la segunda camiseta que vestirá, cuando tengo que hacer las veces de visitante y la prenda de su rival tenga similitudes con la principal de los de Turín.
Lo cierto es que, en un particular video, del que fue protagonista el influencer, Khaby Lame, se pudo apreciar el nuevo diseño, que se puede decir que es muy eléctrico, en el que sobresale el negro con visos de rayos. Una camiseta que parece gustar bastante al aficionado del Bianconeri.
La camiseta oscura tendrá pantaloneta y medias negras, un uniforme que, evidentemente es diferente al principal, el mismo que fue presentado en los últimos partidos de la campaña anterior; con blanco de fondo las tradicionales líneas verticales negras, pero como si fueran hechas a lápiz.
De acuerdo con la web store oficial de la institución, las prendas oscilan entre los 70 euros, la camiseta para hinchas y 140 euros, la versión de jugador, que claramente tiene más tecnología que la que está diseñada para los aficionados que tiene un pronunciado grosor.
Ya en cuanto a la parte deportiva, Juventus viajó a Estados Unidos para asumir duelos de pretemporada, en primer lugar ante Chivas de Guadalajara, y luego medirá fuerzas frente a los dos clubes más importantes de España, Barcelona y Real Madrid, respectivamente.