Aproximándose a mediados del mes de julio, Barcelona les entregó una buena información a los aficionados del club, debido a que extendieron el vínculo contractual de Ousmane Dembélé, quien seguirá en el cuadro catalán hasta 2024, ahora tendrá una cláusula de rescisión bastante elevada.
El periodista especializado en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, fue el encargado de revelar la información, a través de Twitter, sobre la cláusula que el elenco español le puso al deportista que desde hace un buen tiempo estaba en negociaciones para continuar vistiendo la camiseta Azulgrana.
“Hemos incluido € cláusula de rescisión de 100m en el contrato de Ousmane Dembélé”, fue el encomillado entregado por parte del comunicador italiano, quien conoció de primera mano las negociaciones sobre el futbolista francés que se sabía que quería continuar en el club. Las palabras fueron entregadas por Matheu Alemany.
Y es que era de conocimiento general que el jugador pretendía mantenerse en el elenco ibérico, pese a que le estaban llegando ofertas por parte de otros clubes al intenacional francés que seguramente estaría dentro de los citados por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar.
De otra parte, el administrativo del equipo más popular de Cataluña se refirió a otro de los posibles fichajes del equipo para la temporada que viene: “¿Koundé al Barça? No voy a comentar sobre otros jugadores, estamos trabajando en las oportunidades y seguiremos el plan de Xavi. Se necesita paciencia” .