Real Madrid visitará este martes 25 de abril (19:30 horas CET) al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi por la jornada 31 de LaLiga, en lo que a la postre es uno de los compromisos previos al doble cruce con el Manchester City por la Semifinal de la UEFA Champions League. Por eso, empieza a cuidar a los futbolistas que arrastran molestias.
Al respecto de lo que además tiene que ver con un calendario demasiado apretado, Carlo Ancelotti comentó cuáles son las bajas que presentará en el juego liguero: ”Karim Benzema tiene un golpe, Eduardo Camavinga también tiene un golpe yRodrygo Goeshoy no entrenó (dolor estomacal), pero vaa estar bien para jugar mañana”.
Por otro lado, el estratega italiano dejó claro que no cree que entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona haya una diferencia de 11 puntos como lo refleja la tabla de posiciones de LaLiga:”Yo creo que por la calidad de los dos equipos no hay una diferencia de 11 puntos. Cuando jugamos, ganaron ellos, ganamos nosotros, yquedó claro que estamos parejos”.
Además, aclaró su declaración post encuentro con el Celta de Vigo con la que manifestó su preocupación por el estado del campo de juego del Santiago Bernabéu: ”Creo que todos los equipos quieren jugar en un césped bonito, no es que nos quejamos, ponemos en evidencia que nuestro césped estásufriendo con la sombra. Lo arreglarán cuanto antes”.
Para cerrar, manifestó, ante una consulta por la inactividad de Eden Hazard, si aceptaríatener una conversación con él para esclarecer su panorama. ”Si mis jugadoresnecesitan hablar yo siempre estoy dispuesto”, sentenció.