Desde la salida de Cristiano Ronaldo en el receso por el Mundial de Qatar 2022, Manchester United tuvo una magnífica recuperación de la mano de Erik ten Hag. El entrenador neerlandés logró alinear a su equipo, que está consiguiendo grandes resultados.
Los Diablos Rojos llevaban temporadas con rendimientos decepcionantes, pero esta campaña lograron una gran escalada en Premier League, luchando hoy por el tercer puesto y el regreso a la Champions League. Además, conquistaron la Copa de la Liga y están semifinales de FA Cup y cuartos de Europa League.
La salida de CR7 parece haber liberado de presiones al plantel de Manchester United y a su cuerpo técnico, que mientras resuelve los objetivos finales de la campaña, ya está pensando en la siguiente, por la que se viene una renovación.
Ten Hag está analizando cuáles serán las incorporaciones para este verano, pero para que ello suceda deberá haber bajas para hacer espacio en el plantel y en la masa salarial. The Sun indició este jueves cuáles son los primeros tres nombres definidos por el entrenador.
Harry Maguire y Victor Lindelof, de más bajos que altos desde sus llegadas a Old Trafford, tendrían su salida asegurada, sobre todo después del arribo de Lisandro Martínez al club. El otro esDonny van de Beek, que no supo hacerse un lugar en el mediocampo en su ciclo en el United.