A los 38 años, Cristiano Ronaldo continúa masacrando redes alrededor del planeta y en cuanta competencia participe. En la Liga Profesional Saudí, su talento para anotar y el mantenimiento de su imponente físico juegan de su lado para poder brillar en Al Nassr.

El combinado asiático es su quinto club y una de las últimas paradas de su carrera, sino la última. El delantero se ganó un lugar en Sporting de Lisboa en su arranque como profesional y luego se convirtió en estrella mundial con la camiseta de Manchester UnitedReal Madrid y Juventus, con un segundo ciclo con los Diablos Rojos, fueron los equipos en los que se mantuvo en la elite.

Precisamente en el combinado inglés, su primer gran desafío, fue cuando comenzó a recibir dinero en grandes cantidades, aunque no se compara con los millones que percibe hoy en día. En aquel momento, con 19 años, se dio el gusto de comprarse su primer auto lujoso.

Fue un Audi S3 y, aunque era un coche de alta gama, el atacante lo compró usado en 2004, convirtiéndose en su segundo dueño. El Bicho debió desembolsar 35 mil euros para aquella nave de color negro, que lo acompañó por unos años para luego continuar pasando de manos.

Crédito: Carid

Crédito: Carid

Crédito: Motor1

Crédito: Motor1