Por la séptima fecha de la Ligue 1, Paris Saint-Germain derrotó a Metz por 2-1 como visitanteen el EstadioSaint-Symphorien. Achraf Hakimi convirtió los dos tantos del conjunto parisino yKiki Kouyate, la igualdad parcial. El juego de PSG no convence, pero suma y se mantiene como líder.

Luego de la polémica por la sustitución de Lionel Messi a quince minutos del final en el duelo de PSG ante Lyon, La Pulga, con molestias en su rodilla, no estuvo dispoible este miércoles. Sin embargo, Neymar y Kylian Mbappé fueron de la partida.

Los de Mauricio Pochettino tardaron sólo cinco minutos en marcar la primera diferencia.Matthieu Udol sacó en la línea un remate de Mauro Icardi y Achraf Hakimi llegó desde atrás para poner el 1-0 de rebote. El local encontró la igualdad a cinco minutos del entretiempo con un excepcional cabezazo deKiki Kouyate.

En el complemento quedaron expuestos nuevamente los problemas que tiene PSG para desarrollar su juego. En la última del partido, Hakimi recibió sobre la derecha del área y encaró para el centro antes de definir con su pierna izquierda el 2-1 definitivo para la visita.

Pese a las dificultades de PSG para crear jugadas de gol, los de Pochettino se mantienen en lo más alto de la Ligue 1, con 21unidades y recibirán el fin de semana a Montpellier con el objetivo de alejarse en la punta. Marsella igualó sin goles ante Angers y quedó escolta, con 14 puntos, alejándose de la primera posición.