Paris Saint-Germain cierra la temporada con el partido de la Fecha 38 de la Ligue 1, que tendrá este sábado en el Parque de los Príncipes ante el necesitado Metz. Se preparan varios homenajes para este encuentro, que podría significar la despedida para Kylian Mbappé, quien aún se debate su futuro entre el conjunto parisino y Real Madrid. Por lo pronto, tiene un último juego por delante en Francia con las siguientes alineaciones.

PSG ya tiene asegurado el título de la Ligue 1 y sólo debe completar la temporada. El encuentro servirá a modo de homenaje para varias figuras. Kylian Mbappérecibirá una mención especial por haber ganado el título de mejor jugador y máximo goleador de la Ligue 1. Marco Verratti y Marquinhos serán premiados por haber ganado su octavo título en el club, mientras que Ángel Di María tendrá una despedida debido al final de su contrato con los parisinos.

 

Metz, por su parte, se juega a todo o nada su permanencia en la Ligue 1. Una victoria lo hará jugar la promoción ante algún equipo de la Ligue 2, mientras que un empate o una derrota lo obligará a esperar lo que suceda en el partido de Saint-Étienne, que se enfrenta a Nantes. Por el momento, los 'Granates' están en promoción, en el décimoctavo lugar con 31 puntos, mismas unidades que los 'Verdes', pero con mejor diferencia de gol (-29 ante -35). Vienen de ganar dos partidos seguidos clave para estar en este escenario (ante Lyon y ante Angers).

EL POSIBLE 11 DE PSG

Mauricio Pochettino también podría dirigir su último partido en PSG, ya que podría ser reemplazado por otro entrenador. Así, también tendría una despedida con el siguiente once titular: Keylor Navas; Marquinhos, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Danilo, Marco Verratti; Ángel Di María; Lionel Messi, Neymar; y Kylian Mbappé.

EL POSIBLE 11 DE METZ

Frédéric Antonetti sueña con dejar en la Ligue 1 a Metz. Para hacerlo, confiará en la siguiente alineación: Marc-Aurèle Caillard; Jean Armel Kana.Biyik, Dylan Bronn, Boubakar Kouyaté; William Mikelbrencis, Pape Sarr, Boubacar Traoré, Fali Candé; Farid Boulaya; Vincent Pajot y Didier Lamkel Zé.