Este miércoles 12 de octubre, en el Ibrox Stadium, Rangers cayó duramente goleado a manos del Liverpool, que venció 7-1, con una pletórica actuación de Mohamed Salah, quien anotó tres goles, en el duelo válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League.
Y eso que las cosas empezaron de muy buena manera por parte de los escoceses, debido a que apenas a los 17 minutos de iniciado el compromiso, uno de los experimentados del cuadro azul, Scott Arfield, adelantó a los dueños de casa y de esa manera se ilusionaban con siquiera sumar frente a su público.
Lo cierto es que, a primera mitad del partido se cerró con la igualdad a un tanto, ya que al minuto 24, el delantero brasileño Roberto Firmino, quien reemplazó al lesionado colombiano Luis Díaz, se reportó con el primero de sus goles para poner la paridad.
Para la segunda mitad vendría la despachada por parte de los dirigidos por jurgen Klopp. fue precisamente a los 55’, cuando nuevamente el atacante internacional brasileño, anotaría por segunda vez y empezaría a poner ganador a los rojos de Inglaterra.
Noche de sudamericanos en Glasgow. Ya que el delantero uruguayo, Darwin Núñez también aportó su grano de arena para poner el tercero, del equipo que por ahora es segundo en su zona de la competencia internacional, y que atraviesa un complicado momento en la Liga local.
Lo mejor estaba por venir para la visita, ya que en tan solo 5 minutos, Mohamed Salah anotó triplete. definiciones de buena calidad por parte del atacante egipcio, quien se reportó en el marcador gracias a sus anotaciones logradas al minuto 76’, 80’ y 81. Tremendo lo del Faraón. Luego apareció Harvey Elliot, que sentenció el 7-1 final.
De esta manera, Liverpool llegó a 9 puntos se encuentra a 3 del líder sólido, Napoli, que ya se configuró como otro de los clasificados a la siguiente instancia, la de octavos de final de la Champions League. Por su parte, Rangers es último sin sumar unidades, al paso de cuatro fechas.