Inicia la UEFA Champions League y AC Milan ha tenido un duro encuentro en condición de visitante en el Red Bull Arena ante Salzburg. Los austriacos dieron guerra a los campeones de Italia, logrando quedarse con un punto en este primer encuentro.
AC Milan se veía en una gran oportunidad de encaminar su marcha a los octavos de final de la Champions League tras el tropiezo de Chelsea en su visita a Dinamo Zagreb, los otros integrantes del Grupo E. Sin embargo, solo logró rescatar un punto de su visita a Austria.
Salzburg logró ponerse en ventaja al minuto 28′. El equipo local jugó rápido luego de una falta en la mitad de la cancha y Fernando habilitó aNoah Okafor en el área. El atacante aprovechó el tropiezo de Pierre Kalulu y definió a poste cambiado para abrir el marcador.
El empate de AC Milan caýó al minuto 40′. Ismael Bennacer comandó una contra a alta velocidad, que derivó en el desborde con Rafael Leao. La estrella del equipo rossonero se filtró al área y puso el centro a ras de césped. Alexis Saelemaekers controló el pase y definió frente al arco.
Se repartieron los puntos
Ya en el segundo tiempo, los equipos bajaron notablemente la intensidad del juego. Fue AC Milan el equipo que tuvo la iniciativa para llevarse los 3 puntos, pero a los italianos no les bastópara marcar el segundo tanto. Era la gran oportunidad de los de Stefano Pioli para tomar distancia en el grupo.