Los resultados lo ponen contra las cuerdas y si no levanta cabeza en esta serie de partidos que se le vienen, a Ole Gunnar Solskjaer le darán las gracias en Manchester United. El noruego confía en poder revertir su mala imagen y ha trascendido su última acción para poder hacerlo.

Las derrotas que ha tenido en Premier League ante Liverpool (0-5) y ante Manchester City (0-2), además de actuaciones decepcionantes en otros partidos, hacen que Solskjaer esté en un brutal cuestionamiento por parte de los hinchas, así como de la prensa inglesa. Si quiere seguir en el puesto de entrenador, deberá empezar a ganar y también a convencer con las grandes figuras con las que cuenta.

Se viene una seguidilla de partidos clave. Primero, enfrentará a Watford de visitante, una buena medida para poder enderezar el rumbo. Pero, inmediatamente, se juega las chances de clasificar a octavos de final de Champions League en su visita a Villarreal. Luego, vendrán otros duros duelos: Chelsea y Arsenal por Premier League.

Cumbre de referentes con Cristiano a la cabeza

Para que Manchester United cambie su imagen, Solskjaer confía en sus jugadores y, por ello, juntó a sus referentes a primera hora de este viernes para una cumbre en donde hubo intercambio de opiniones a fin de cambiar este momento difícil del equipo. Cristiano Ronaldo fue uno de los que asistió a esta reunión, junto con Bruno Fernandes, Harry Maguire, Luke Shaw, Victor Lindelof y Nemanja Matic, según informó el Daily Mail.

Cristiano Ronaldo estuvo en la cumbre de Solskjaer (Getty Images)

Se espera que con esta cumbre haya una mayor confianza entre entrenador y jugadores, para encarrillar juntos el camino de un Manchester United golpeado por los resultados y el rendimiento colectivo. Si esto no cambia, será el adiós para el técnico noruego, con los nombres de Zinedine Zidane y Brendan Rodgers a sus espaldas y listos para llegar a Old Trafford.