En la jornada de este miércoles 11 de enero, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa de Grecia, Olympiacos visitó a Atromitos, equipo con el que empató a dos tantos, y de esa manera se clasificó a los cuartos de final gracias al contundente marcador global de 6-3.

Lo cierto es que el segundo tanto del conjunto dirigido por el español Míchel González, fue logrado de manera acrobática por parte del lateral izquierdo brasileño, Marcelo, con recordado paso por Real Madrid, institución de la cual él es el más ganador de todos los tiempos.

La jugada se dio a los 45 minutos, y durante el primer minuto de reposición, luego de una jugada en conjunto, en la cual él llegó al encuentro con la pelota de volea y de martillazo contra el piso envió la pelota al fondo de las mallas para el que fue el 2-1 parcial.

Pape Cisse, Fue el encargado de anotar el primer gol de la visita; y los locales que a la postre quedaron eliminados marcaron por medio de Georgios Tzovaras y Kostas Kotsopulos, a los 8’ y 51’ minutos, respectivamente. Sin embargo, eso no fue suficiente para clasificarse a la fase de 8 mejores del torneo.

Pero lo particular de la anotación lograda por el experimentado brasileño, es que al momento de la celebración lo hizo como su amigo, Cristiano Ronaldo. Trote, salto y giro en el aire, para caer con las dos piernas y recordar el legendario “siuu”, del astro portugués.

En cuanto a los números hay que decir que Marcelo Vieira llegó a su tercer gol con la camiseta de Olympiacos, eso sí, recordando que las tresdianas las ha marcado en el marco del torneo que reúne a los equipos de las diferentes categorías del fútbol de Grecia.

De otra parte, hay que decir que la otra gran estrella de esa institución, el mediocampista colombiano James Rodríguez no hizo parte del partido, debido a que lo están cuidando de cara al importante juego que viene el fin de semana frente a Aris Salónica.