Desde MARCA aseguran que el futuro de Lionel Andrés Messi solo puede estar en la Premier o en la Ligue 1. La MLS todavía no es una opción para el argentino, quien luego de dejar Barcelona buscaría un par de años más en la élite de este deporte. En lo que son sus primeras horas cómo ex culé, así quieren en PSG juntarle con Neymar y Mbappé para la próxima temporada.
El medio de la capital española asegura que en Paris las cosas no andan bien dese los números. PSG habrían reportado en la última campaña un déficit por más de 200 millones de euros que hace que gran mayoría de los refuerzos de los galos hayan tenido que ser por la misma vía en la que se encuentra Messi ahora mismo. Dicho esto, la situación de Mbappé y Real Madrid hace que la soluciones para poder armar ese tridente junto a Neymar que sueña Al-Khelaifi, pasen por dolorosas ventas.
La directiva de los parisinos sabe que en caso de sacar a Mbappé con destino a la capital española, el fichaje de Messi estaría prácticamente asegurado. PSG tiene el aval de la Ligue 1 y UEFA para comprar por 220 millones siempre y cuando venda por 180. Si bien es cierto que solo se ha gastado dinero en cuanto a transferencias con los 70 palos que puso en Milan para quedarse con Hakimi, tan solo han podido ingresar 7 con el traspaso de Bakker a Bayern Leverkusen.
Los sacrificados
Habíamos comentado cómo Leonardo y Al-Khelaifi tenían una lista negra para conseguir el dinero que permitiese abordar al club esa millonarias renovación que quieren darle a Mbappé. En caso de que Messi se una a las filas del PSG, estos serían los nombres que el club según MARCA, pondría en venta inmediatamente.
Mauro Icardi, Sarabia, Herrera, Keylor Navas, Sergio Rico, Kehrer, Danilo o Kurzawa y Ángel Di María son los apuntados por MARCA en cuanto a esa nueva lista negra que tienen en PSG para intentar de una vez por todas el fichaje de Messi con el deseo de que el argentino haga un tridente de ensueño junto a Mbappé y Neymar.