Paris Saint Germain sigue siendo el centro del mercado de fichajes de verano en Europa, aunque aseguran que en capital francesa quieren ir a por más. Tras haber reunido finalmente a Neymar con LionelMessi, en el viejo continente vienen asegurando que en caso de que Kylian Mbappé se marche a Real Madrid, Al-Khelaifi querrá reemplezarle con Cristiano Ronaldo.
Se ha rumoreado mucho con la llegada del portugués al PSG en el presente verano producto de lo que puede ser la salida de Kylian Mbappé con destino a Real Madrid para finales de agosto. Mientras Nasser Al-Khelaifi presiona para retener a la estrella de la selección francesa a cualquier costo, la realidad es que no sería tan descabellado ver a CR7 en un futuro al lado de Messi y Neymar.
2022, año de cambios en Europa
El próximo mes de junio terminarán contrato tanto Mbappé cómo Cristiano, quien todavía esta pendiente del 7 del PSG para saber si abandona o no finalmente Juventus. En Italia saben que a sus 36 años será imposible seguir pagándole un contrato que supere los 31 millones de euros por temporada , por lo que todo apunta a que será esta su última campaña en Turín.
Algo que le acercará a Paris siempre y cuando Mbappé siga fuerte en su posición de no renovar con el club capitalino. Los medios vienen asegurando en el último tiempo que el galo quiere ganar la Champions para luego marcharse a cumplir su sueño en Madrid, donde incluso calculan que puede llegar dentro de 12 meses.
Las redes enloquecieron con la llegada de Lionel Messi a Paris Saint Germain, donde se reencontrará con Neymar para volver a ganar la UEFA Champions League, pero igualmente y en medio de tanto revuelo, CR7 fue tendencia y por que no, podemos empezar a ilusionarnos con ver el mejor tridente que el futbol moderno jamás haya visto.