Tranquilamente, este partido puede ser calificado como el duelo por el liderato, todo porque ambos clubes están con 14 puntos, los mismos de Atalanta, pero acá, el ganador puede tomar una pequeña ventaja en la punta, o con los de Bérgamo, o incluso solos.

El estadio San Siro, el histórico escenario que será demolido, tendrá el placer de recibir el buen partido entre el Rossonero y los celestes. Ambos están en la Champions League y no han desentonado al paso de dos juegos, principalmente los del sur de Italia.

Milan viene de triunfar en su más reciente partido, en un juego trabajado ante Sampdoria, en el cual vencieron 2-1. Los de Stefano Pioli, actuales campeones de la Serie A, quieren mantener su ritmo ganador en el torneo liguero transalpino.

Por su parte, Napoli, solamente llega el partido tras ganar por la mínima diferencia en su anterior juego, frente al modesto Spezia, equipo que ocupa los puestos de la mitad de la tabla. Seguramente, los de Luciano Spaletti van concentrados para sumar en su visita a la capital lombarda.

XI de Milan

Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernández; Bennacer, Tonali; Saelemaekers, De Ketelaere, Krunic; Giroud.

XI de Napoli

Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Rui; Zambo Anguissa, Lobotka; Politano, Zielinski, Kvaratskhelia; Simeone.