Barcelona, en la jornada de este sábado 17 de septiembre, se impuso en condición de local, en el estadio Spotify Camp Nou, 3-0 sobre Elche en el marco de la sexta jornada de la Liga de España. En el compromiso de presencia una gran actuación de Robert Lewandowski, quien anotó doblete.
Los dos tantos del atacante polaco y uno del neerlandés Memphis Depay, fueron suficientes para que el equipo dirigido por Xavi Hernández se quedará con los 3 puntos, y parcialmente se quedará con la primera posición de la tabla de posiciones en España.
Sin embargo, una de las imágenes curiosas del partido la protagonizó un hombre con reciente pasado por el club, y es que se trata de nadie más ni nadie menos que de Miralem Pjanic, el talentoso volante bosnio, quien hasta hace poco integró las filas del Azulgrana.
Observando a sus ex compañeros junto con su hijo, así se vio al futbolista que ahora hace parte de la nómina de Al Sharjah, de Emiratos Árabes, club en el que no le ha ido nada mal, teniendo en cuenta que solamente ha disputado dos partidos, y ya anotó un gol y dio asistencia.
Por ahora los blaugranas atraviesan un buen momento en la Liga de España, debido a que a la espera de lo que pase en el derbi capitalino, entre Atlético y Real Madrid, por ahora tienen la primera ubicación debido a los 16 puntos logrados al paso de 6 compromisos disputados.