Las finales de supercopa tanto en España como en Italia se han resuelto con goleadas entre máximos rivales. Real Madrid cayó de forma contundente ante FC Barcelona y AC Milan fue arrollado por Inter de Milán. El factor común entre ambas finales fue Cristiano Ronaldo.

Real Madrid sufrió una dura derrota el pasado domingo en la Supercopa de España. El equipo azulgrana vapuleó a los de Carlo Ancelotti por diferencia 1-3, en un partido en el que los merengues lograron un gol de descuento sobre la hora para limpiar un poco la humillación que se vio en el césped. 

Por su parte, la suerte de AC Milan no fue diferente. El equipo rossoneron jugó uno de sus peores partidos en lo que va de temporada y fue goleado por Inter en el Derby della Madonnina. El plantel dirigido por Stefano Pioli no encontró su juego en todo el partido.

¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo?

El mundo del fútbol suele tomarse muy en serio las supersticiones y una coincidencia entre ambas supercopas ha llamado la atención de muchos en las redes sociales. Ambas finales se jugaron en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí) y los equipos perdedores tuvieron encuentros con el nuevo jugador estrella de la ciudad, Cristiano Ronaldo.

El ídolo portugués, previo a los partidos, se tomó fotografías con las grandes figuras de Real Madrid y AC Milan. El nuevo refuerzo de Al Nassr posó junto a Vinicius Jr. y Rafael Leao, jugadores que dejaron mucho que desear en sus respectivos clásicos. Ahora muchos hinchas apuntan a Cristiano Ronaldo